Como ganar la Guerra por la pagina top en Chaturabte

Como ganar la Guerra por la pagina top en Chaturabte
Puntúa esta entrada

Guerra por la primera página en Chaturbate

Trabajar en webcam eróticas y ganar mucho dinero es dar un paso más. Hay una guerra por llegar a ganar mucho y sabemos que aparecer en la primera página de Chaturbate a menudo pueden ser unos ingresos mensuales de entre 10000 y 15000 euros con emitir 3 horas al día. ¿Pero qué hay detrás de esas chicas que aparecen en las primeras posiciones? Mucho trabajo detrás de la cámara. A continuación, os cuento cómo funciona la Guerra cruenta por los primeros puestos en Chaturbate.

¿Guerra? Sí. Es la Guerra. Es honestamente una batalla y no es fácil, pero vale la pena. Obviamente, primero y principal, nada garantiza el tokens y cuando dejamos de jugar para trabajar en webcams profesionales que no quieren solo una propina a final de mes la cosa cambia. No hay nada realmente puede hacer un modelo webcam que garantizará sus tokens, solo la dedicación y creatividad. Es común que las las chicas que trabajan con webcam en los puestos top en Chaturbate se dediquen un mínimo de 3 a 6 horas de difusión diaria y otras 3 o 4 horas preparando el Show, enviando premios, editando el perfil, editando contenidos en su blog y sobre todo gestionando sus redes sociales, Instagram, Tumblr y twitter.

Aquí se trata de ser la que más gente mueve, la que mejor se mueve y la que mejor Show da a los espectadores. Pero también de estar atenta a las redes sociales. Si una chica se es competitiva por naturaleza, puede llegar alto a la hora de trabajar en webcam eróticas.

Algunos consejos interesantes que os puedo dar

Mantener actualizado en twitter, Snapchat y Tumblr o en cualquier otro medio que use.

Manténgase en contacto con la gente que le habla son potenciales gastadores de Tokens. Es importante quedar en la mente de las personas que te recuerden y te sigan y para eso hay que preparar contenido fotos modelos probarse cosas nuevas y tener un lifestile que compartamos en las redes. Contenido divertido para la gente y que le llegue también al corazón son trucos para que te recuerden y es que las emociones juegan un gran papel para que te recuerden. Hay que tener psicología para meterse 20000€ al mes trabajando con webcams eróticas.

Paciencia si estás comenzando.

Si vas a ser diario y echarle muchas horas por necesidad vas mal.Debes dar calidad no cantidad y luego poco a poco podrás dar la misma calidad en más horas. Ser webcamer cansa así que ves despacio y no te quemes si no quieres que te vean mal y no entre nadie a tu Show.,.

Intenta comunicarte.

Ellos son tus amigos en realidad muchos son muy majos otros son unos pelmazos. Pero todos están ahí para disfrutar, habla con ellos diviértete también en redes sociales por supuesto. La mejor línea de ataque es llegar a más personas viralizar contenidos y ser sexy y diferente. Espectáculos performances casi todo vale para llamar la atención.

Positividad.

Que todo lo que escribes y dices sea positivo, la gente no quiere oír tus problemas quiere que les hagas felices. Así que muéstrate bien, y recuerda que si estás jodida es mejor tomarte unas vacaciones y ponerlo en tus redes que salir echa una pifia porque la gente y tus seguidores se te irán.

Deja un comentario